Buenas a todos^^ que tal habéis empezado el año nuevo, ¿bien? Ya llevamos dentro de 2016 cerca de un día, así que bueno, al menos estamos a tiempo de felicitaros el año nuevo^^
¡¡Feliz año nuevo!! あけましておめでとうございます!!
Para mí este será el quinto año que soy y estoy en takoyaki888, y la alegría que me aborda poder seguir aquí es muy grande, muchísima, inmensa^^ Me divierto mucho estando aquí y espero que sea por muchísimos años más^^
Este año será el año que acabe de publicar la novela , de echo mañana mismo de aquí publicaré el capitulo 49. Si mis cálculos no fallan, el mes de febrero lanzare el ultimo capítulo y_y También esperamos seguir ofreciéndoos más contenidos sobre dodonn, tenemos bastantes vídeos en nuestro canal de youtube^^ Y por lo demás, seguiremos en nuestra linea de ofreceros todo cuanto nos llame la atención y nos parezca de interés hacerle un hueco en nuestro blog^^
Nos seguimos viendo por aquí^^ Muchas gracias por vuestra atención^^ Un saludo a todos^^